Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino cierra la temporada con un partido en casa

Las rojiblancas reciben al Polideportivo San Miguel en el Estadio de la Juventud Emilio Campra a las 12:00 h. del domingo

El equipo femenino de la UD Almería cierra su gran campaña 2021/2022 con un partido en casa. En concreto, las indálicas reciben en el Estadio de la Juventud Emilio Campra al Polideportivo San Miguel, equipo ya descendido de manera matemática a categoría provincial, en una cita que dará comienzo a las 12:00 h. del domingo.

Las rojiblancas tampoco tienen ya nada deportivo en juego. Esto es así porque, a pesar de que nuestras representantes hicieron los deberes en el partido previo al parón por la Semana Santa, el Cacereño B obtuvo también un triunfo que dejaba a las almerienses sin opciones matemáticas de ascenso. Eso sí, las chicas que dirige Álvaro García Búrdalo llegan a esta jornada final con ganas de sumar una victoria más al que, sin duda, ha sido un curso histórico porque nunca antes la sección femenina había conseguido tantos puntos ni había peleado hasta las últimas fechas por un objetivo tan ambicioso desde que alcanzó la Primera División Nacional.

Como se ha comentado, será a las 12:00 horas del domingo cuando comenzará el partido y cabe destacar que la entrada en el Estadio de la Juventud Emilio Campra será gratuita.

El cadete femenino quiere seguir en categoría autonómica

En otro orden de noticias de la sección femenina, el equipo de la categoría cadete afronta esta tarde de sábado, a las 18:00 h. y también en el Estadio de la Juventud Emilio Campra, el encuentro decisivo en el que está en juego nada más y nada menos que ser de categoría autonómica. De hecho, las almerienses reciben a sus rivales más directas, las jugadoras del Cultural Asako Motril para el desarrollo de una contienda en el que la entidad vencedora logrará la permanencia.