Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino busca ampliar su racha frente al imbatible Málaga

El equipo rojiblanco recibe al líder de la categoría el sábado a las 17:00 h. en el Estadio de la Juventud Emilio Campra

El conjunto femenino de la UD Almería medirá sus fuerzas ante el líder del grupo IV de la Primera División Nacional, el Málaga. Tras la victoria en el derbi almeriense por 1-2 frente a La Cañada, el equipo dirigido por Álvaro García Burdalo busca seguir sumando de tres en tres en un difícil partido que se disputará este sábado a las 17:00 h.  en el Estadio de la Juventud Emilio Campra.

Se presenta una nueva oportunidad a las rojiblancas para seguir el ritmo de la cabeza de la clasificación. No será fácil, pues recibe al único equipo que ha vencido todos los partidos que ha jugado, pero el buen momento de forma del equipo rojiblanco, tercero en la clasificación del grupo, da razones para ser optimistas en un enfrentamiento que será una dura batalla por la victoria. De hecho, ganar sería clave para no descolgarse de los puestos de ascenso directo, que ahora mismo ostentan precisamente el Málaga y el Badajoz.

Fátima, delantera de la UD Almería, ha reconocido que en el vestuario saben que “es un rival muy duro”, pero también ha afirmado que tienen las ideas claras para el partido del sábado. Además, sobre el buen hacer en la temporada la jugadora rojiblanca ha admitido que la clave ha sido “estar unidas desde el inicio de la campaña”.

Álvaro García Burdalo, entrenador de las indálicas, no ofrecerá lista de convocadas, aunque sí se puede confirmar que contará con la baja de Ani, que ha pasado recientemente por el quirófano para tratar su rotura del ligamento cruzado y los meniscos externo e interno.

Cabe destacar que los aficionados podrán acudir al UD Almería Femenino – Málaga Femenino de manera gratuita hasta que se agote la capacidad total de las gradas habilitadas al público en el Estadio de la Juventud Emilio Campra.