Skip to main content
ES
home

El Almería espera llegar al "parón" de noviembre metido de lleno en la lucha por la permanencia

El Almería quiere hacer una especie de borrón y cuenta nueva a partir de esta semana, en la que se dispone a afrontar un difícil y complicado calendario de Liga, aunque con el firme propósito de llegar al nuevo parón de noviembre metido de lleno en la luc

El Almería ha recuperado la autoestima y la moral tras la reunión que los jugadores y cuadro técnico tuvieron con el presidente Alfonso García, y quieren aprovechar esta nueva situación para intentar reaccionar de una vez por todas en el campeonato.

A mediados de noviembre habrá un nuevo parón en la Liga, concretamente el fin de semana del 16 y 17. Hasta entonces, los rojiblancos tendrán que afrontar un difícil y complicado calendario, pero con el firme propósito de llegar a ese descanso metidos de lleno en la lucha por la permanencia.

Por delante quedan cuatro jornadas de la máxima exigencia, tres de ellas a domicilio, lo que complica un poco más aún el camino, pero el equipo almeriense está dispuesto a hacer el más dificil todavía. Real Sociedad, Valencia, Valladolid y Osasuna, estos dos últimos rivales directos, serán sus adversario en sendos encuentros que pueden ser de suma importancia.

Echando un vistazo al calendario en estas jornadas, Osasuna y Valladolid también tendrán compromisos relevantes y otros directos contra el Rayo, por poner un ejemplo, sin olvidar los partidos que deberá disputar el Celta de Vigo.

En cualquier caso, el Almería irá pensando jornada a jornada intentando mostrar su mejor versión, que la ha tenido, y muy brillante por cierto, en el inicio del campeonato.