Skip to main content
ES
home

El Almería 'entrena' en el área del Anexo

Centros laterales para rematar y defender. El equipo se aplica a fondo bajo el mando de Rubi. El míster quiere asentar ideas

El Almería continúa aprovechando esta semana de entrenamientos sin competición y este miércoles Rubi ha vuelto a dirigir a sus jugadores; el técnico rojiblanco mantuvo en el día de ayer un encuentro con el resto de entrenadores en la Federación Española de Fútbol y hoy ha insistido en centrar, rematar y defender. 

Rubi ha puesto en práctica varios ejercicios de llegada a portería, haciendo énfasis en los centros laterales para una doble misión: defenderlos y atacarlos. También se disputaron partidos en espacio reducido. Una sesión matutina en la que el técnico rojiblanco ha contado con 16 jugadores de campo (incluidos los porteros) pero sin los internacionales citados por sus combinados. De la Hoz, Baptistao y Melero estuvieron al margen con un trabajo específico mientras Sousa y Pozo continuaron su entrenamiento en el interior de las instalaciones.

Esta ha sido la segunda sesión de la semana y todavía, hasta desembocar en la jornada siete, quedan muchos entrenamientos por delante para asentar conceptos de juego. Este jueves, a las 10:00 horas, volverán a ejercitarse sobre el Anexo mientras que el viernes -último entrenamiento de este ciclo- será a puerta cerrada.