Skip to main content
ES
Club

El Almería crea la figura del voluntario para colaborar con el club

Las personas que formen parte de esta iniciativa ayudarán en la organización de partidos, en actos sociales y actividades de la Fundación

El Almería crea la figura del voluntario para colaborar con el club en distintos aspectos; entre ellos ayudar en la organización de los partidos, incluidos los del primer equipo, participar en el desarrollo de actos sociales de la entidad y en las distintas actividades que realiza la Fundación.

En este caso los voluntarios que ya se han inscrito en esta iniciativa apoyan a los técnicos en los entrenamientos del equipo de la Liga Genuine y participan en las propias sesiones preparatorias. También han colaborado, recientemente, en la recogida de juguetes que se hizo en el encuentro contra el Real Zaragoza.

Para los partidos, como los que disputa el primer equipo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, la labor principal es la de atender a los aficionados dentro del recinto ante cualquier duda que puedan tener al acceder a su asiento o facilitarles cualquier tipo de información que puedan requerir.

El club formará a los voluntarios en función las tareas que puedan realizar.

Los interesados, que tienen que ser mayores de edad, pueden obtener más información y llevar a cabo su inscripción en la web oficial de la UD Almería, www.udalmeriasad.com, en el apartado de la Fundación.