Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería comienza a preparar su visita a la Real Sociedad B

Curro y Robles se incorporan al trabajo con el grupo, mientras Rodrigo Ely, Pozo y Ramazani se quedan al margen

El Almería ha reanudado los entrenamientos en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos tras haber tenido dos días de descanso, y lo ha hecho centrado ya en su visita a la Real Sociedad B para afrontar un partido de suma importancia para sus aspiraciones, pero al mismo tiempo muy exigente y complicado por la situación de su rival.

Los rojiblancos, líderes de la Liga SmartBank con dos puntos de ventaja sobre el Eibar y cuatro respecto al Real Valladolid, saben que pueden tener a su alcance ya al objetivo si ganan en el Reale Arena, aunque al mismo tiempo son conscientes de las dificultades de encuentro. De hecho el filial de la Real Sociedad ha ganado sus tres últimos partidos (incluido el del Valladolid en Pucela) y se ha situado a sólo dos puntos de la salvación, que marcan el Málaga y el Sporting, por lo que el triunfo les podría llevar a salir del descenso.

El Almería sólo piensa en esta cita, y en ganarla, y se prepara para ello. Rubi recupera a Curro y Robles, que fue baja ante el Amorebieta. Ambos han entrenado con normalidad en el Anexo. Por el contrario no se han ejercitado Pozo, con un proceso gripal; ni Rodrigo Ely ni Ramazani, jugadores que tuvieron que abandonar, lesionados, el terreno de juego el pasado sábado. Ambos están pendientes de evolución. El central, que ha estado recibiendo un tratamiento de fisioterapia, podría volver al grupo en breve; el atacante, por su parte, está pendiente de los resultados de las pruebas médicas a las que se ha sometido.

La plantilla entrenará este miércoles, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde repetirá el jueves en sesión matinal para por la tarde viajar el equipo a San Sebastián.