Skip to main content
ES
home

El Almería cierra una nueva edición de LaLiga Genuine

El equipo impulsado por la Fundación volverá a jugar el fin de semana del 3 al 5 de junio con Bilbao como sede del torneo

El equipo que impulsa la Fundación de la UD Almería cerró una gran experiencia en LaLiga Genuine Santander, que el pasado fin de semana reunía a las plantillas formadas por personas con discapacidad intelectual en la ciudad de Cádiz. En concreto, fue en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz donde los jugadores almerienses revivieron la experiencia de defender el escudo rojiblanco.

Durante dos jornadas muy emocionantes, los indálicos tuvieron la oportunidad de compartir campo con el FC Cartagena, el CF Fuenlabrada y el Valencia CF. Además, nuestros representantes contaron con un gran apoyo desde la grada a la vez que se iba desarrollando el movimiento del balón.

Las emociones de LaLiga Genuine Santander no paran, puesto que desde la Fundación LaLiga ya están trabajando, una vez finalizada esta segunda fase de la temporada 2021/2022, en la celebración de la tercera sede, que tendrá a Bilbao como escenario. En este sentido, con el Atlhetic Club como club anfitrión y la Ciudad Deportiva de Lezama como protagonista, la UD Almería Genuine se desplazará en el fin de semana del 3, 4 y 5 de junio, siendo este el broche de oro a esta campaña del campeonato.