Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B busca iniciar una nueva racha de victorias para asaltar la cabeza de la tabla

El filial rojiblanco visita tierras jiennenses para medirse al Atlético Porcuna este domingo 12 a las 18:30 h.

La UD Almería B cerrará esta semana frenética, en la que se disputarán tres partidos, jugando frente al Atlético Porcuna a domicilio en el siempre difícil Municipal de San Benito. Además, será un encuentro donde los jugadores rojiblancos tendrán que exprimirse al máximo, pues las diferencias en la tabla son muy reducidas.

La principal misión del filial será iniciar una nueva racha victoriosa tras vencer con un gol de Gilbert, que ya suma diez tantos y se consolida como máximo artillero del equipo y de la liga, al Torre del Mar. Es más, como reconoció el propio atacante en los micrófonos de UDA Radio, el vestuario se pone como meta “terminar bien esta parte de la temporada y llegar al parón de Navidad de la mejor manera posible”, aprovechando, del mismo modo, el plus de confianza de la última victoria.

Óscar Fernández no ofrecerá lista de convocados anticipada, ya que el hecho de que el primer equipo juegue el día anterior permite que todos los jugadores estén disponibles, exceptuando el caso de Kevin Bautista, sancionado por acumulación de amarillas.