Skip to main content
ES
home

El Almería B a sacarse la espina en Granada

El Almería B afronta este sábado la quinta jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar a las 17,30 horas al Granada B en el estadio "Nuevo Los Cármenes" de la capital granadina. Los almerienses quieren sacarse la es

El Almería B quiere sacarse la espina de la última y severa derrota que sufrió en el Mediterráneo frente al Sanluqueño en un partido en el que nuestros representantes pudieron golear y sin embargo acabaron perdiendo 1-4. El filial rojiblanco visita en la tarde de este sábado (17,30 horas) al Granada B en el Nuevo Los Cármenes en encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B.

Los almerienses no acaban de encontrar la estabilidad en su juego, algo normal si tenemos en cuenta que la plantilla ha sufrido una importante remodelación y que muchos de sus jugadors estaban la temporada pasada en los juveniles. En cualquier caso hay nivel, mucho nivel y el conjunto de Juan Carlos Cintas intentará sumar los tres puntos como lo hizo hace quince días en La Línea.

Delante el Granada B, nuevo en Segunda División B, se está mostrando muy sobrio en su campo, donde además cuenta con el apoyo de la afición, y hasta el momento ha ganado los dos encuentros que ha disputado. Por lo tanto, pese a las intenciones del Almería B, la cita será muy complicada.