Skip to main content
ES
Cantera

Derrota por la mínima del Almería B

Los rojiblancos estuvieron a punto de empatar un partido que comenzó perdiendo 3-0. Los tantos rojiblancos fueron de Avelino en el 81 y Marciano en el 90

El Almería perdió un partido en el que no estuvo acertado, su rival aprovechó todas las ocasiones que tuvo y en el minuto 60 ganaba por 3-0. Los rojiblancos se acercaron al marcador con los tantos de Avelino y Marciano, pero no consiguieron el gol del empate, encajando así la primera derrota del curso liguero.

El partido comenzó con muchas imprecisiones de ambos equipos, se notaba mucha igualdad en el terreno de juego y aunque los dos conjuntos intentaban imponer su juego y su fútbol no había manera de abrir el marcador. No llegó ninguna ocasión clara en los primeros 15 minutos, pero tras este primer cuarto de hora, sería el equipo local quien pusiera el primer gol. El tanto lo anotaría Salvatierra a pase de Marcos Toro. Los hombres de Óscar Fernández encajaban así su primer gol en la competición tras 140 minutos dejando la portería a cero.

Comenzarían a crear ocasiones los rojiblancos para poder poner el empate antes del descanso. El equipo lo intentó, pero finalmente se llegaba al final de la primera mitad con ese resultado favorable a los locales.

La segunda parte comenzaría muy bien para el conjunto granadino ya que en el minuto 50 subiría el 2-0 al marcador con un gol de Salvatierra y poco después llegaría el 3-0 anotado por Óscar García.

El Almería haría un triple cambio, saldrían al campo Hugo Neves, Lokosa y Avelino en lugar de Pedro, Rafa Núñez y Bian. En el minuto 81 marcaría Avelino el 3-1. El filial recortaba distancias y en el 90 Marciano ponía el 3-2 dando esperanzas a los rojiblancos para poder empatar el encuentro, pero no anotarían ningún tanto más y el partido acabaría con derrota para los almerienses, la primera del curso liguero.

Ficha técnica.

Huétor Vega: Jorge Sánchez; Marcos Toro, Luis Lozano, Rafael, Lizancos, Salvatierra; Javi Prieto, Rober; Paco Ariza, Óscar García, Kike Carmona

UD Almería: Obón; Welligton, Álex, David Cuenca, Pedro (Hugo Neves. Min 62); Andrei, Sala, Gilbert; Marciano, Bian (Avelino. Min 62) y Núñez (Lokosa. Min 62).

Goles: 1-0 Dani Salvatierra (min. 20). 2-0 Dani Salvatierra (min 50). 3-0 Óscar García (Min 58). 3-1 Avelino (Min 81). 3-2 Marciano (Min 90)

Árbitro: José Antonio Bueso del comité andaluz. Amonestó a Gilbert y a Wellington por parte de la UD Almería.

Incidencias: Tercera jornada del grupo IX de Tercera RFEF disputado en el Municipal Las Viñas.