Skip to main content
ES
home

Christian, principal novedad en la convocatoria del Almería

Christian es la principal novedad en la convocatoria del Almería ante el partido de este sábado frente al FC Barcelona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El lateral cántabro regresa a la lista de Francisco tras cumplir sanción.

El lateral izquierdo Christian es la principal novedad en la convocatoria de la UD Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 18 horas, frente al FC Barcelona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la séptima jornada de Liga de Primera División. Christian regresa a la lista después de haber cumplido sanción en Málaga por su expulsión contra el Levante.

Francisco tiene disponibles a los veintiún jugadores de su plantilla, por lo que ha tenido que hacer tres descartes, caso de Rafita, Torsiglieri y Raúl García. Los futbolistas citados por el técnico almeriense son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Ustari (25).

Defensas: Nelson (22), Marcelo Silva (3), Pellerano (4), Trujillo (5), Dubarbier (16) y Christian (18).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Soriano (23), Azeez (31), Barbosa (11) y Suso (17).

Delanteros: Oscar Díaz (9) y Rodri (10).

Los rojiblancos han realizado la última sesión preparatoria y este sábado, a las 12,45 horas, quedarán concentrados en el Gran Hotel, donde almorzarán y descansarán hasta el momento de trasladarse al Estadio de los Juegos Mediterráneos para afrontar el encuentro.