Skip to main content
ES
Cantera

Castore, marca de ropa deportiva premium, vestirá al Almería

La empresa inglesa y el club rojiblanco firman un patrocinio técnico de larga duración, que incluye las tiendas de la entidad almeriense

Castore, marca de ropa deportiva premium, y la UD Almería anuncian su nuevo acuerdo de patrocinio por el que la firma inglesa se convierte en el patrocinador oficial de las equipaciones del conjunto rojiblanco (juego y entrenamiento), además de  encargarse de la gestión de la tiendas, tanto físicamente como online. El acuerdo, de larga duración, comienza en esta temporada 2022-2023.

Castore es una empresa con un crecimiento espectacular. Desde su creación en 2015, la marca de Liverpool se ha introducido en múltiples disciplinas del deporte y se ha expandido a países de todo el mundo.  De hecho, han pasado de ser minoristas de ropa deportiva a  ser uno de los mayores proveedores de equipaciones, así como una marca de e-commerce establecida, respaldada, además, por su oferta de tiendas físicas en todo el Reino Unido.

Pascal Lafitte, director de Patrocinios en Castore ha declarado que "La búsqueda de la mejora constante y la dedicación que posee la UD Almería para llegar a la cima refleja a la perfección el espíritu  de Castore ‘Better Never Stops’. Estamos increíblemente entusiasmados con su vuelta a Primera Division”.

Por su parte, Mohamed El Assy, director general y consejero delegado de la UD Almería, subrayó que  "nos encantó la idea de unirnos con Castore desde el primer momento. Somos dos compañías jóvenes y ambiciosas que están trabajando duro para alcanzar la cima. Esperamos que podamos conseguir nuestros objetivos juntos”.

El patrocinio es un emocionante e ilusionante paso hacia adelante tanto para Castore como para el Almería, ya que ambos continúan insistiendo para ser líderes en sus campos, demostrando el espíritu ‘Better Never Stops’, sinónimo de la marca inglesa. De este modo, la entidad almeriense se une a la lista de socios del patrocinador técnico junto a equipos como Newcastle United, Aston Villa FC, Bayer 04 Leverkusen, Sevilla FC, England Cricket y McLaren F1.