Skip to main content
ES
Fútbol femenino

Carlos Hinojo presenta su dimisión del cargo de entrenador del Almería Femenino

El técnico almeriense, que tomó la decisión en el inicio de la semana, iba a comunicárselo a las jugadoras tras el partido frente a La Rambla

Carlos Hinojo ha presentado su dimisión como entrenador del Almería Femenino. El técnico, que se hizo cargo del equipo desde su creación en el año 2018, tomó la decisión a principios de la semana y así lo transmitió a las personas responsables de la sección. La idea inicial del míster era comunicárselo a las jugadoras tras el partido frente a La Rambla. Sin embargo, el aplazamiento del mismo ha llevado a que la plantilla haya sido informada a lo largo de la mañana.

El entrenador almeriense ha optado por dejar el cargo debido a una serie de motivos personales que le impiden seguir desarrollando las labores de la rutina diaria del plantel que milita en la Primera División Nacional Femenina.

La UD Almería agradece a Carlos Hinojo su profesionalidad y la dedicación que ha demostrado durante los años que ha dirigido al conjunto femenino, así como en los distintos equipos de la Academia rojiblanca de los que formó parte en etapas anteriores.