Skip to main content
ES
Primer Equipo

Babic renueva como jugador rojiblanco hasta junio de 2026

El Almería ha ejecutado la opción de compra que tenía sobre el jugador y lo firma para las próximas cuatro temporadas

Srdjan Babic continuará vistiendo de rojiblanco hasta junio de 2026 después de ejecutar la UD Almería la opción de compra que tenía sobre el jugador y de llegar  un acuerdo con el propio futbolista que firma para las próximas cuatro temporadas, ya en propiedad de la entidad almeriense.

De esta forma el club sigue configurando su plantilla para la vuelta a Primera División y manteniendo la base del equipo que ha ascendido a la máxima categoría del fútbol español como campeón de la Liga SmartBank. Después de la ampliación de contrato de Alex Centelles y Rodrigo Ely, ahora el Almería se asegura la continuidad de otra de las piezas claves del ejercicio recién acabado.

Buena prueba de ello es que Babic es el segundo jugador de la plantilla que más minutos ha disputado durante el campeonato, por detrás del portero Fernando. El defensa central serbio, de 26 años de edad, ha jugado 37 partidos de Liga, marcando un gol, y los tres de la Copa del Rey.

Srdjan Babic llegó al Almería a finales del pasado mes de agosto, con el campeonato recién iniciado, cedido por el Estrella Roja de Belgrado, teniendo el club almeriense una opción de compra que ahora ha ejecutado.