NOTICIAS

Aplazado un nuevo partido del filial por la incidencia de la COVID-19 en el rival

La RFAF pospone el encuentro frente al Marbella hasta el 2 de febrero. Son ya tres los compromisos pendientes para los rojiblancos

14/01/2022

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado en la tarde de este viernes el aplazamiento del partido que el filial de la UD Almería debía disputar el próximo domingo frente al Marbella después de que el equipo malagueño haya confirmado varios positivos por COVID-19.  Así pues, la nueva fecha de esta jornada será la del 2 de febrero con un horario aún por determinar.

Por todo lo anterior, se sigue resistiendo el comienzo del 2022 deportivo a los rojiblancos, que cuentan ya con tres duelos pendientes de disputarse. Precisamente, el día 19 de enero se desarrollará el primero de ellos con el plantel de la Academia jugando frente al Huétor Tájar en el interior del Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 18:45 horas.

La UD Almería B lleva sin poder cumplir con un compromiso oficial desde que el Torremolinos visitó el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos el 19 de diciembre de 2021. Desde entonces, tras el triunfo indálico por 2-1 y el posterior parón navideño, el aumento de casos por la nueva variante del coronavirus, que ha afectado a varios equipos de la Tercera División RFEF, incluyendo al propio equipo de la Academia, ha hecho que algunos partidos hayan tenido que reasignarse.

En concreto, a los rojiblancos, como se ha comentado, les ha afectado en tres ocasiones y fueron aplazados los duelos con Huétor Tájar —por incidencia en el club granadino— Alhaurino —por positivos en la plantilla almeriense— y, actualmente, el próximo frente al Marbella tras la comunicación del cuadro marbellí.

  Twitter oficial @U_D_Almeria