Skip to main content
ES
Fútbol femenino

Ani, portera del femenino, operada con éxito por los doctores Ripoll y de Prado

La guardameta es intervenida en la prestigiosa clínica de una rotura de ligamento cruzado y los meniscos interno y externo

Ani, portera de la UD Almería Femenino, ha sido operada con éxito de una rotura de ligamento cruzado y los meniscos interno y externo en la clínica de los prestigiosos doctores Ripoll y de Prado. De esta manera, la guardameta rojiblanca inicia la primera fase del proceso de recuperación de esta lesión de larga duración.

Fue en el encuentro que el equipo de la Primera División Nacional Femenina disputaba en casa frente al Cacereño cuando Ani, en su empeño por detener la ejecución de un libre directo, apoyó mal la pierna en la caída, teniendo que ser sustituida ante la imposibilidad de continuar sobre el rectángulo de juego.

Tras unas primeras valoraciones de los servicios médicos de la entidad se confirmó que la dolencia debía ser tratada en quirófano. Así pues, los doctores Ripoll y de Prado realizaron la intervención de la jugadora en la mañana del miércoles, 17 de noviembre, y será dada de alta  hospitalaria a lo largo del jueves, teniendo que afrontar ahora una recuperación de entres seis y nueve meses.