Skip to main content
ES
Primer Equipo

Ángel Trujillo regresa al Almería para reforzar la defensa

La entidad rojiblanca ha llegado a un acuerdo con el jugador y con su club de procedencia, el Levante. Ficha por tres temporadas

El defensa central Ángel Trujillo regresa al Almería para reforzar el sistema defensivo rojiblanco tras haber cerrado el acuerdo la entidad almeriense con el jugador y con su club de procedencia, el Levante, con el que el madrileño jugó la pasada temporada en Primera División.

Tras culminarse el traspaso, Trujillo firma por tres años en la UD Almería y en breve se incorporará la disciplina rojiblanca bajo las órdenes de Fernando Soriano. De esta forma se recupera a un futbolista de indudable potencial tanto en lo deportivo como en lo humano que en su anterior etapa había aportado mucho al Almería.

Ángel Trujillo Canorea, de 28 años de edad, llegó al club almeriense en la temporada 2007 para fichar en el filial; posteriormente, en el 2012, dio el salto al primer equipo, con el que también militó en Primera División, por lo que su trayectoria, ascendente y brillante, se prolongó durante ocho años en la entidad rojiblanca.

La pasada campaña firmó con el Levante, en la máxima categoría del fútbol español, y un año después, como decíamos, lo recupera el Almería. Trujillo se encuentra actualmente concentrado con el Levante en el Pinatar Arena Football Center. No hay que olvidar que ambos equipos se enfrentan este sábado en partido amistoso en el citado complejo.