Skip to main content
ES
Club

Almería presenta su candidatura a albergar el Congreso Nacional de Peñas de la LFP

Baldomero Titos, presidente de la Federación de Peñas de la UD Almería, hará la defensa de la candidatura almeriense el domingo en Madrid

El próximo domingo, día 24 de noviembre, la Federación de Peñas de la UD Almería, a través de su presidente Baldomero Titos, defenderá en Madrid la candidatura de nuestra ciudad para que sea esta sede del próximo Congreso Nacional de Peñas de la LFP.

Esta es una gran opotunidad, tanto  para la UD Almería, como para nuestra ciudad y provincia por lo que ello representa debido a la repercusión mediática que este tipo de eventos conlleva. De hecho,  de ser Almería la elegida, tendríamos en nuestra ciudad y provincia a una representación de todos los equipos de la LFP y estamentos deportivos, no ya a nivel nacional sino incluso europeo.

La pugna por albergar este congreso va a estar muy competida ya que se presentan también las candidaturas de otras Federaciones con los mismos objetivos.

La Federación de Peñas de la UD Almería quiere dar las gracias tanto a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almería, que dirige Juan José Alonso como al trabajo desinteresado de los profesionales de Interalmería TV por el esfuerzo y la ayuda que brindada en la elaboración del vídeo que servirá de base para la defensa de la candidatura y, en especial, a Juanjo Garcia, jefe de deortes de Interalmería TV.