Skip to main content
ES
Fútbol femenino

Agustín Sánchez dirigirá de manera interina al Almería Femenino frente al Real Betis B

Ha sido el técnico que ha desarrollado los entrenamientos de la semana. El nuevo entrenador se hará cargo del equipo desde el lunes

Agustín Sánchez se sentará de manera interina en el banquillo del Almería Femenino en el próximo compromiso liguero frente al Real Betis Féminas B. El coordinador del conjunto filial masculino ha sido el encargado de dirigir a las jugadoras rojiblancas en los entrenamientos de la semana y hará lo propio el sábado, mientras se terminan los procesos necesarios para la contratación del nuevo técnico.

De hecho, el nuevo preparador de las futbolistas almerienses se empezará a hacer cargo del equipo desde el próximo lunes, una vez superada la jornada y que se hayan acabado de rubricar los documentos necesarios. Será en ese momento cuando se conocerá de forma oficial quién preparará al plantel de la Primera División Nacional durante la temporada, que, del mismo modo, seguirá de cerca la contienda de este fin de semana para ir tomando anotaciones.

La UD Almería Femenino sigue  trabajando de cara a su visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El duelo comenzará a las 19:00 horas del sábado y será emitido por Real Betis TV, que dispone de un enlace en directo en la web de la entidad verdiblanca.