Skip to main content
ES
home

Agotadas todas las plazas para el campus de verano de la Fundación UDA

El plazo de inscripción se cierra antes de tiempo tras alcanzarse el aforo límite. Se realizará en la Universidad de Almería del 11 al 15 de julio

La Fundación de la UD Almería cierra antes del momento previsto el plazo de inscripciones para el campus de verano 2022 después de que haya tenido un éxito total, que ha derivado en que se haya alcance el límite de aforo. De esta manera, con una participación superior a la de años anteriores, la actividad se desarrollará del 11 al 15 de julio, de 9:30 h. a 13:30 h., en el campo de la Universidad de Almería.

Durante las jornadas, numerosos niños y niñas de entre 5 y 13 años trabajarán en grupos repartidos por edades y estarán supervisados por profesionales de los que forman parte de algunos de los equipos de la Academia del club, así como de los conjuntos de la sección femenina. Todo en unos días en los que el fútbol y la diversión serán protagonistas con los colores rojiblancos como escenario.

Además, desde la Fundación UDA se incentivará la concienciación en los hábitos de vida saludables, por lo que los asistentes recibirán cada mañana un desayuno saludable.