Skip to main content
ES
Club

A la venta las entradas para el partido del sábado frente al Amorebieta

Las localidades se pueden adquirir on line, de manera presencial en la sede del club y en las taquillas del Estadio

Las entradas para el partido que disputará el sábado, a las 18,15 horas, el Almería y la SD Amorebieta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo novena jornada de la Liga SmartBank, están a la venta. Como es habitual las localidades se pueden adquirir on line, de manera presencial en la sede del club y el mismo día del encuentro en las taquillas del Estadio.

En Internet el sistema estará operativo hasta el sábado, a las 15,45 horas, y las opciones son dos; una, accediendo a la web oficial del club, www.udalmeriasad.com en el apartado de entradas, y la otra en tickets.udalmeriasad.com

En cuanto a la venta presencial en la sede del club, el horario es de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas hasta el viernes. Ya el sábado, día del partido, también se pueden adquirir en las taquillas de Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las 16,15 horas.

Los precios, los habituales: En tribuna, 40 euros (adulto) y 20 euros la infantil hasta 12 años; en preferencia, 30 y 15 euros, respectivamente, y en fondos 20 y 10 euros.

La UD Almería espera contar con el apoyo masivo de la afición dada la gran importancia que tiene la confrontación para las aspiraciones rojiblancas. Además es el penúltimo partido de los rojiblancos, en casa, en la Liga SmartBank.