Skip to main content
ES
Cantera

A la venta las entradas de la segunda eliminatoria del filial en el play-off de ascenso

La RFAF reserva 1.400 localidades para aficionados de la UD Almería. El público fue clave en la ronda anterior

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha puesto a la venta las entradas correspondientes a la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División RFEF en la que el filial de la UD Almería se enfrentará al Huétor Tájar, a las 18:00 h. del domingo 15 de mayo, en el Estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona. En concreto, son 1.400 las localidades que están a disposición de los aficionados rojiblancos, teniendo estas un precio de 11 y 12 euros y que son gestionadas por la propia RFAF en la página web https://www.marcaentradas.com/eventos_sesiones/comprar_entradas/8213

El proceso para la compra consiste en, en primer lugar, clicar sobre el enlace anteriormente citado. Una vez dentro, el seguidor almeriense deberá seleccionar una de las opciones entre “Tribuna afición UD Almería” o “Fondo afición UD Almería”. Hecho este paso, la página pide establecer el número de accesos que se desean y registrarse en la web en la que están disponibles las mismas. Tras esto se procederá al pago telemático mediante el que ya se dispondrá de una localidad para el importante partido del conjunto de la Academia.

El apoyo de los aficionados ya resultó trascendental en la victoria del Almería B en la primera eliminatoria. El hecho de que el formato de la fase de ascenso sea a partido único hace que cualquier detalle sume y la joven plantilla indálica vivió en primera persona cómo los ánimos que fueron recibieron desde la grada sirvieron de aliento para terminar superando al Marbella en la prórroga.

Esta segunda eliminatoria decidirá al ganador del play-off del grupo IX, que pasará a una final interterritorial —tercera ronda— de la que ya sí se decidirán los equipos que militarán en Segunda División RFEF en el curso 2022/2023.