Skip to main content
ES
Cantera

2-0: ¡El juvenil A se lleva la séptima victoria consecutiva!

Los almerienses siguen con el pie a fondo y no aflojan en ningún partido. Esta vez han ganado al San Roque Balompié gracias al doblete de Valen

El juvenil A de la UD Almería suma y sigue, son siete ya las victorias consecutivas y esta vez el conjunto que ha salido derrotado es el San Roque Balompié, El doblete de Valen en la segunda parte, le da los tres puntos a los de Alberto Lasarte que ven, cada vez más cerca, jugar la Copa del Rey.

Ha sido un encuentro difícil de jugar para los almerienses ya que su rival se encerró atrás para intentar mantener a cero su portería y lo consiguió durante los primeros 45 minutos. A pesar de las dos ocasiones claras de Gabri y Fede Oliva los visitantes lograron mantener a cero su portería. Este guion se mantuvo durante gran parte de la segunda mitad, el rival seguía defendiendo muy bien y los almerienses continuaban intentándolo, con más acierto que en la primera. Finalmente, en el minuto 72, Valen conseguía romper ese 0-0 llevando el primer tanto al marcador. Un par de minutos más tarde, en el 74’ llegaría el definitivo 2-0; obra también de Valen.

Con esta victoria los de Alberto Lasarte siguen manteniendo el liderato en el grupo IV de la División de Honor Juvenil y aventajan en dos puntos más al Cádiz que empató su partido frente al Sevilla. Ahora el 5º puesto lo marca el Séneca CF con 22 puntos, por lo que la distancia es de 7.

UD Almería: Juanca; Torres, Varó, Edu Pla, Íker; Peña (Youness. Min 76), Lustosa (Marsu. Min 59), Joan; Fede Oliva (Palomares. Min 76), Gabri (Rachad. Min 59) y Valen (Linares. Min 79)

San Roque: Francisco; Claudio (Marco Conde. Min 65), Antonio, Jose Manuel, Jesús, David Matos (Baldomero. Min 65), Dani (Ismael. Min 3), Segurola, Rojas (Miguel Moreno. Min 53), Pablo Figueras (Sousa. Min 53) e Ignacio Ledro.

Goles: 1-0. Valen (Min 72). 2-0. Valen (Min 74)

Árbitro: Cantón Martos, Manuel. Amonestó a los locales: Marcos Peña, Fede Oliva y Palomares y a los visitantes: Miguel Ángel, Valero, Ignacio y Segurola. Expulsó al visitante Miguel Ángel Madroñal con roja directa.

Incidencias: 12ª jornada del grupo IV de la División de Honor Juvenil disputado en el municipal Francisco Pomedio, de Huércal de Almería.