NOTICIAS

"Vamos a intentar sorprender a uno de los mejores equipos de la Liga"

Francisco, entrenador de la UD Almería, considera que la Real Sociedad, rival de su equipo este domingo en Anoeta, "es uno de los mejores equipos de la Liga", pero a pesar de ello subraya que "tenemos la oportunidad de sumar tres puntos y vamos a intentar sorprender a nuestro adversario".

26/10/2013

"Vamos a intentar sorprender a uno de los mejores equipos de la Liga"; éstas eran declaraciones que realizaba Francisco, entrenador de la UD Almería, en las vísperas de enfrentarse a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta, en partido correspondiente a la décima jornada de Liga de Primera División.

Para el técnico rojiblanco, la Real "cuenta con una gran plantilla y ofensivamente es de lo mejor junto al Barcelona y Atlético de Madrid". Además, como matizaba, "viene de hacer un buen encuentro en Old Trafford en la Champions y de ganar en Valencia en la Liga". En cualquier caso reconocía que en casa está teniendo más problemas de lo que se podía espear y tratarán de aprovecharlo.

A pesar de todo reconoce que la confrontación será muy complicada y de la máxima exigencia, pero la semana tras la derrota frente al Rayo, ha sido importante y ha reactivado al vestuario. En este sentido explicaba que "nos motiva el jugar frente a un rival como la Real Sociedad, aunque al margen de ello también estamos fuertes metalmente por las numerosas muestras de apoyo que estamos recibiendo, como la del presidente y la de los aficionados. Un grupo de ello han colocado mensajes de ánimo en el vestuario". Seguidamente añadía que "nosotros mismos también hemos hablado y todos estamos comprometidos para sacar nuestra situación adelante".

En otro orden de cosas Francisco señalaba que "hemos venido trabajando bien durante la semana, hemos preparado el encuentro y confiamos en poder obtener un resultado positivo, aunque son obviar las dificultades que encontraremos". Para ello, una de las claves, será evitar un partido abierto, de ida y vuelta, "porque ellos son muy verticales y tiene un gran potencial en ataque".

  Twitter oficial @U_D_Almeria