NOTICIAS

"Estamos recibiendo muchos palos seguidos, pero nos vamos a reponer"

Francisco, entrenador de la UD Almería, llegaba a la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos triste y resignado porque su equipo sólo sumaba un punto en un partido en el que mereció los tres por juego, por actitud y por ocasiones de gol, sin embargo las circunstancias volvieron a influir de forma negativa.

21/09/2013

Francisco, entrenador del Almería, reconocía resignado tras el empate frente al Levante que "estamos recibiendo muchos palos seguidos y el fútbol está siendo injunto con nosotros, pero nos vamos a reponer". Así de contundente se expresaba el técnico almeriense quien explicaba que "el quedarnos en inferioridad numérica faltando 37 minutos nos ha hecho mucho daño, pero a pesar de todo hemos sido valientes y ambiciosos y hemos tenido las mejores ocasiones para haber desequilibrado el marcador".

El entrenador del Almería catalogaba de rigurosa la expulsión de Christian, y sobre el penalti que metió al Levante en el partido dijo que "si no es aquí, en el Mediterráneo, no se pita en ningún otro estadio".

Francisco subrayaba que "me siento muy orgulloso de todos mis jugadores" y  seguidamente añadía que "marcando dos goles cada jornada tendríamos que llevar más puntos, pero así es el fútbol. Ahora tenemos que pensar en ir a ganar a Málaga".

  Twitter oficial @U_D_Almeria