“Vengo al Almería a aportar experiencia, pero también ilusión y ambición”
Gonzalo Melero manifestaba en rueda de prensa que está deseando trabajar ya con sus nuevos compañeros
“Vengo para aportar experiencia porque este va a ser mi quinto año en Primera, pero también llego con ambición y mucha ilusión a este proyecto del Almería”; éstas eran declaraciones que realizaba Gonzalo Melero, uno de los últimos fichajes realizados en el reciente mercado de verano.
El club, como así se explicaba antes de la intervención del centrocampista madrileño, de 28 años de edad, no ha podido presentar a ninguna de las nuevas incorporaciones por diferentes circunstancias, por lo que se abría un ciclo de ruedas de prensa para que los aficionados conozcan mejor, a la través de los medios de comunicación, a las caras nuevas de la plantilla.
El primero de ellos, Melero, que llega procedente del Levante. Antes había militado en el Huesca logrando el ascenso a Primera con Rubi como entrenador: “Creo que el año que estuve con él, aunque fuera en Segunda División, fue el mejor a nivel individual y también colectivo”, subrayaba el nuevo futbolista rojiblanco, quien seguidamente añadía que “entendemos el fútbol de la misma manera, compartimos la misma ambición y creo que estoy en el mejor lugar para seguir creciendo. El hecho de que esté Rubi aquí va a ser una ayuda muy grande para mí, para encajar en sus ideas desde el primer día. Ese periodo de adaptación va a ser muy corto, debido a que ya le conozco”.
Ahora su objetivo es recuperarse de una dolencia muscular que sufrió en durante un entrenamiento en el Levante antes de fichar por el Almería. Al respecto indicaba que “es una lesión que tampoco tiene mucha trascendencia, esperemos que pueda llegar al día del Mallorca y poder ponerme cuanto antes a entrenar con el equipo, a conocerles bien futbolísticamente y ayudar”.
Al ser preguntador por cómo estaba viendo a su nuevo equipo, respondía que “está haciendo las cosas muy bien. Ya el año pasado, en una categoría muy difícil, lograr un ascenso, que ya lo habéis podido vivir otros años, es muy complicado y momento, en Primera, está compitiendo muy bien. Los dos partidos de casa contra los grandes han sido de tú a tú. Fuera ha costado un poquito más. Creo que el equipo puede dar un paso adelante, pero está en una buena línea”.