Skip to main content
ES
Fundación

“Sabíamos que era un partido que había que ir madurando”

Rubi alaba la capacidad de sus futbolistas de ir creciendo con el paso de los minutos para quedarse los puntos frente al Tenerife

Las cosas le salieron a la UD Almería tal y como se había planeado para quedarse con los tres puntos frente al Tenerife. Así lo reflejó el entrenador, Rubi, en la sala de prensa minutos después del partido en el que reconocía que habían “analizado al rival” y que fue clave ese estudio en el desarrollo. Así pues, el técnico declaró: “Sabíamos que era un partido que nos de podía ganar al principio, sino que había que ir madurando”.

Esa capacidad de los jugadores de tener paciencia fue, precisamente, alabada por el míster ante los medios de comunicación. Así mismo, para el preparador el segundo acto fue un punto a destacar en la contienda, lo que le llevó a subrayar: “En la segunda parte hemos estado muy bien. Tenemos jugadores que aguantan mucho ritmo y ahí ha estado la clave”.

Rubi también se pronunció sobre los números que la UD Almería tiene en la actualidad y que le han permitido conseguir cinco triunfos —tres de ellos en casa— y que, en su opinión, son una confirmación de que los rojiblancos han tenido “un muy buen inicio” de LaLiga SmartBank. Al respecto, concluía: “Le doy una nota alta al equipo por este comienzo porque nunca es fácil empezar tan bien”.