Skip to main content
ES
Cantera

Recepción de la alcaldesa de Almería al equipo juvenil A del club

María del Mar Vázquez se dirigió a los jugadores y técnicos diciéndoles que “nos sentimos orgullosos de vosotros; habéis hecho historia”

María del Mar  Vázquez, alcaldesa de Almería, ha ofrecido una recepción al equipo juvenil A del club que hace pocas fechas se proclamó sub-campeón de la Copa del Rey después de protagonizar un gran torneo y poner contra las cuerdas en la final al Real Madrid, que se alzaría con el título.

“Nos sentimos orgullosos de vosotros; habéis hecho historia en el club, que no para de darnos satisfacciones, y para toda Almería”, decía la primera edil dirigiéndose a los jugadores y técnicos de la plantilla rojiblanca. María del Mar Vázquez, que quiso reconocer públicamente los méritos del juvenil A con esta recepción, también quiso trasladar a los integrantes del equipo que “sois un referente para los más jóvenes”, para añadir que “yo ya soy una fans más vuestra”.

Alberto Lasarte, entrenador del Almería A juvenil, intervino para agradecer este reconocimiento público y subrayar que “para nosotros ha sido un orgullo defender el escudo del club y a Almería por toda España”. El técnico, que valoró el apoyo recibido por parte de los aficionados y de los ciudadanos en general, abogó por “volver en dos meses aquí, lo que será una buena señal”, en referencia a las posibilidades de proclamarse campeones de Liga en la máxima categoría nacional.

Marcos Peña, capitán del equipo,  tuvo palabras de agradecimiento para el homenaje y un recuerdo para su compañero Paco Sanz, que ha sido operado de menisco. El jugador rojiblanco entregó una camiseta de la UD Almería a la alcaldesa con su nombre.

Los subcampeones de la Copa del Rey acudieron a la recepción con las medallas y el trofeo que obtuvieron. En el acto estuvieron presentes también el concejal de Deportes, Juanjo Segura, y el coordinador de cantera del Almería, Gabriel Fernández.

La recepción se celebró en el edificio de Alcaldía.
La alcaldesa felicitó al equipo por su logro en la Copa del Rey.
El capitán del equipo hizo entrega de una camiseta del Almería a María del Mar Vázquez.
María del Mar Vázquez junto al capitán y al entrenador del Almería juvenil A.