Skip to main content
Ruedas de prensa

“La cuarta victoria consecutiva es un reto, aunque también lo es para el Córdoba”

Rubi subraya que “nos gustaría encajar menos goles, pero tenemos jugadores con talento y creativos y no es fácil ponerlos en un orden defensivo”. El técnico cataloga de “excelso” el momento que atraviesa el rival

“Alcanzar una cuarta victoria consecutiva en la Liga, y sobre todo en esta categoría, es muy complicado, pero un reto que queremos asumir… aunque también el Córdoba porque como nosotros viene de ganar sus últimos tres partidos del campeonato”; de esta forma se expresaba Rubi, entrenador del Almería, a la hora de hablar del encuentro de este sábado. Y es que frente a frente van a estar dos equipos que llegan en una excelente dinámica.

De hecho, el técnico del conjunto almeriense catalogaba de “excelso” el momento que atraviesa el conjunto cordobés. En este sentido explicaba que “vamos a tener delante a un rival muy específico, con una idea de juego definida y que tiene las ideas muy claras. Iván Ania está haciendo un trabajo espectacular”.

Para Rubi será una cita “de muchos golpes con dos equipos que no especulan y que buscarán claramente la meta contraria”. Seguidamente añadía que “va a ser un encuentro de mucha intensidad, de muchos duelos individuales, y a partir de ahí se pueden comenzar a definir cosas. Ellos presionan fuerte y, como nosotros, son buenos en las transiciones”.

El entrenador del Almería revelaba que “durante la semana hemos insistido en los aspectos a mejorar y hemos tenido vídeos y charlas individuales, aunque desde la naturalidad”. Además, reconocía que “no nos gusta que nos hagan goles y trabajamos para mejorar en lo defensivo”. En cualquier caso, precisaba al respecto que “tenemos jugadores con talento y creatividad y ponerlos en un orden defensivo no es fácil”.

Rubi destacaba que “los tres primeros clasificados somos los que más goles llevamos marcados y los que mejor diferencia tenemos entre tantos a favor y en contra, y este es un aspecto muy importante a tener en cuenta”.

El técnico del conjunto indálico subrayaba que “tenemos el máximo respeto por el Córdoba, pero pensábamos que podemos ganarle”.