Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B se juega en tres jornadas su pase a los play-off de ascenso

Los rojiblancos no dependen de sí mismos y tienen un calendario complicado

La UD Almería B afrontará, durante el mes de abril, las tres finales que debe ganar si quiere estar en el play-off de ascenso a Segunda RFEF. El equipo almeriense, tras la derrota en casa ante el líder, Marbella, cayó en la clasificación hasta la séptima posición quedándose así a dos puestos de la zona de privilegio con dos puntos de desventaja. El filial rojiblanco ya no depende de sí mismo, por lo que, si quiere entrar en la lucha por subir de categoría, además de tener que ganar sus compromisos, deberá ver, también, lo que hagan Atlético Malagueño y Huétor Vega.

El Almería B no lo va a tener fácil ya que, de sus tres finales, dos son ante equipos de la zona alta, El Palo y Torre del Mar, situados en la tabla clasificatoria tercero y cuarto, respectivamente.

La primera final que tendrán que afrontar nuestros representantes será el domingo, 2 de abril, a las 12:00 horas, ante el Motril en el Escribano Castilla, sin duda, un encuentro que será muy complicado ya que si gana el conjunto granadino certificaría su salvación matemática.

Posteriormente, tendrán una semana de descanso y no volverán a jugar hasta el fin de semana del 16 de abril, cuando se enfrentarán al Torre del Mar en casa. La última jornada será fuera de Almería ante El Palo.