Skip to main content
ES
Fundación

3-0: El Almería Femenino se estrena en casa con un cómodo triunfo

Las rojiblancas se impusieron al Castuera extremeño que llegaba como líder al Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería Femenino logró un cómodo triunfo frente al CD Castuera, de Extremadura, en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo cuarto de la Primera Nacional, lo que supone la primera victoria de las rojiblancas en la nueva categoría después del empate conseguido a domicilio en la jornada inaugural del campeonato.

Las visitantes llegaban como primeras clasificadas a tierras almerienses, pero el Almería fue muy superior y nunca dio opción a su adversario.  Las de Carlos Hinojo manejaron el balón con criterio desde el inicio del encuentro y encarrilaron pronto la confrontación.

UD Almería Femenino: Andrea, Cristina M. (Gabriela, minuto 64), Cris, Raquel, Vanesa, Mati, Esther (Chelo, minuto 85), Ana, Fátima (Nadia, minuto 74), Eva y Paula (Mireya, minuto 81).

CD Castuera: Bea, Lucía, Ori, María Ruiz (Natalia, minuto 81), Cristina, Antón (Ángela, minuto 81), Alejandra, María Godoy (Alba, minuto 64), Lala, Irene y Sheila (Pili, minuto 74).

Goles: 1-0, m. 8: Fátima. 2-0, m. 54: Vanesa Salinas. 3-0, m. 78: Gabriela.

Árbitro: Cortés Ortega, del colegio almeriense.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de Liga de Primera Nacional, en su grupo IV, celebrado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.