Skip to main content
ES
Club

Viaja a Elche con la Federación de Peñas del Almería

El desplazamiento cuesta 35 euros incluyendo el viaje y la entrada al partido. El club ha solicitado 500 localidades al Elche para que se puedan adquirir en Almería

La Federación de Peñas de la UD Almería está organizando un viaje a Elche con motivo del partido que el domigo disputarán los rojiblancos con el conjunto ilicitano en el estadio Martinez Valero, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga de Primera División.

El precio del desplazamiento es de 35 euros, incluyendo el viaje y la entrada al encuentro. Además, por 12 euros más se tiene reserva para almorzar en un restaurante en Elche antes de iniciar el regreso a nuestra capital.

Los interesados pueden reservar sus plazas llamando al 652 579 477. La salida se realizará el domingo, 2 de febrero, a las 7 horas, desde la Cooperativa CASI o desde el Campo Municipal Juan Rojas.

Los aficionados rojiblancos podrán desplazarse con la entrada en el bolsillo puesto que el club ha solicitado al Elche 500 localidades con el fin de dar facilidades a los seguidores almerienses, ya que si se compran en las taquillas del estadio ilicitano el mismo día de la confrontación el precio será mayor.