Skip to main content
ES
Primer Equipo

Un respiro antes de la última e intensa semana de competición de 2021

El Almería ha tenido un entrenamiento voluntario y este martes descansa. El miércoles reanuda el trabajo pensando en el Zaragoza

El Almería se toma un respiro antes de afrontar la última e intensa semana de competición de 2021 en la que tendrá que compaginar, como ocurrió en la anterior, Liga y Copa del Rey con la disputa de tres partidos en siete días. Recordemos, en este sentido, que los rojiblancos vienen de jugar con el Huesca, Aguilas y Fuenlabrada, y por delante tienen al Real Zaragoza, el sábado 11; al Amorebieta, el jueves 16 y al Lugo, el lunes 20.

Por ello después del entrenamiento realizado el domingo tras el encuentro en el Estadio Fernando Torres, la plantilla ha tenido este lunes una sesión de trabajo voluntario. El martes será jornada de descanso y el miércoles, jueves y viernes se ejercitará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para prepara el partido del sábado (18,15 horas) que le enfrentará, en casa, al Real Zaragoza.

Numerosos han sido los jugadores que han estado en el entrenamiento voluntario, aunque no todos han salido al Anexo. De hecho, tratándose con los fisioterapeutas y ejercitándose en la pista interior de calentamiento se encontraban Carriço y Curro, entre otros, mientras sobre la hierba han estado Makaridze, Juanjo Nieto, Aitor Buñuel, Chumi, Centelles, Robertone, Appiah…

Como decíamos, el miércoles, a las 10,30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el Almería reanudará la actividad para preparar de manera específica el partido del sábado contra el Real Zaragoza.