Skip to main content
ES
Club

UDA Radio reanuda la programación con novedades

Estrena nuevo estudio e incorpora caras nuevas para su undécima temporada consecutiva

La emisora oficial de la Unión Deportiva Almería cumple esta temporada 22-23 su undécimo año en antena y lo hace con novedades de cara al regreso a Primera División. UDA Radio ha reanudado este miércoles su programa diario en un nuevo estudio, ubicado en las nuevas oficinas que el Club ha estrenado recientemente en el Power Horse Stadium; Carlos Felipe sigue al frente de los contenidos que de lunes a viernes y de 14:30 horas a 15:30 horas se emiten con la actualidad del equipo rojiblanco.

Además de la nueva ubicación otra novedad será la ampliación de la redacción con la incorporación del periodista Antonio Del Rosal y de Nacho Nicolás, que permitirá ampliar la información deportiva e institucional que a diario se emite tanto online como en FM, a través de los diales de Dipalme Radio -emisora de la Diputación Provincial de Almería-. En la parte técnica continúa Pedro García como responsable de realización y producción para que todo el contenido llegue en perfectas condiciones a los oyentes.

Además de la programación diaria, UDA Radio mantiene la más amplia cobertura mediática en los partidos que dispute la Unión Deportiva Almería, con casi cuatro horas de radio en directo en todos los encuentros del equipo rojiblanco. Conexión Rojiblanca, como se denomina el espacio radiofónico, se inicia con una hora de previa en la que cuenta con su propio contenido como entrevistas a pie de campo con el cuerpo técnico y jugadores, además de la propia narración y el post partido; en este último apartado destacamos las declaraciones en exclusiva que los protagonistas realizan nada más terminar el encuentro así como las correspondientes ruedas de prensa. La narración y coordinación del programa la realizará Carlos Felipe y Antonio del Rosal estará a pie de campo con el único sonido inalámbrico al lado de los banquillos; el análisis del partido lo realizará el entrenador  Alberto Lasarte. Todo ello, como hemos indicado, bajo la dirección técnica de Pedro García.

UDA Radio y Dipalme Radio cuentan con la posibilidad de ser escuchadas en la propia señal televisiva con la imagen y el sonido perfectamente sincronizados; tan solo hay que buscar la opción de audio en la plataforma donde se retransmita el encuentro y escoger la opción UDA Radio.