Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Tuvimos más ocasiones de gol que el rival, que nos ha generado poco”

Rubi reconoce que el Almería tiene que mejorar “a la hora de atacar a defensas tan organizadas”

Aceptando el punto y con una sensación de saberle a poco por los méritos hechos por el Almería acudió Rubi a la sala de prensa tras el encuentro frente al Huesca. Así lo afirmaba el entrenador de los rojiblancos, que no dudaba en declarar: “Ellos han hecho un trabajo defensivo enorme, pero nosotros hemos tenido más oportunidades de gol, que nos han generado poco”.

El técnico enlazaba esta situación con un análisis de la jornada en la que sus pupilos le gustaron en el primer acto, sobre todo en “cómo llevaron el partido” a la vez que señalaba: “Si es cierto que nos ha faltado mandar en los metros finales”. A esto añadía que en el segundo acto se vio a un plantel almerienses “robando arriba”, sin que al míster terminara de convencerle el tramo final. “El gol que le anulan a ellos nos ha dejado un poco tocados en lugar de animarnos a tirar para arriba”, declaró.

Rubi subrayó que está siendo habitual que los rivales que visitan el Estadio de los Juegos Mediterráneos se encierren atrás y acumulen a muchos futbolistas en torno a la portería, un aspecto al que le ve un lado bueno por “generar más peligro que el rival”, aunque con un hecho que le hizo compartir una apreciación: “Tenemos que mejorar un poco a la hora de atacar a estas defensas tan organizadas”.