Skip to main content
ES
Club

TCI GECOMP incrementa su apoyo como patrocinador de la UD Almería

El logo de la empresa almeriense estará en la parte trasera del pantalón del primer equipo y se mantiene como sponsor principal del femenino

TCI GECOMP continuará siendo patrocinador del club por tercera campaña consecutiva. En estao casión, la empresa almeriense líder en la ingeniería de energías renovables -que cuenta con presencia en Chile, España, Argentina y Perú- aumenta el apoyo situando su logo en la parte trasera de los pantalones que lucen los futbolistas del primer equipo, mientras que, como lleva ocurriendo desde el primer año de vinculación, se mantiene como sponsor principal en la camiseta de la UD Almería Femenino. Esta es su tercera temporada.

El acuerdo también consiste en la presencia de TCI GECOMP en activos en el interior del Power Horse Stadium y en publicaciones digitales. Igualmente, es importante subrayar que la entidad ya ha realizado este verano algunas acciones como es el hecho de plantar un árbol por cada abonado, dentro de la estrategia de asesoramiento al club para tener uno de los estadios más “verdes" del mundo.

El grupo TCI nace en Almería en el año 2007 con la fundación de TCI GECOMP, construyendo plantas de energías renovables, hasta el punto de superar la construcción de 1,5 GW en energía fotovoltaica, en varios países del continente europeo. Fue a partir de 2012 cuando se expandió a Latinoamérica, convirtiéndose en pionera en la creación de plantas fotovoltaicas en Perú, Chile, Uruguay y Argentina.

Operando en el sector de energía e infraestructuras, esta empresa almeriense esta actualmente desarrollando el proyecto de hidrógeno verde más grande del mundo, titulado como Hoasis.

Como ha quedado expuesto, la unión entre la UD Almería y TCI GECOMP se mantendrá durante una tempada más, comenzando el patrocinio a partir de este próximo fin de semana en el que el logo de la empresa estará presente en la serigrafía de las camisetas del femenino, que disputa su primera jornada liguera, y luciendo en los pantalones del primer equipo en el partido de Primera.