Skip to main content
ES
home

"Tanto si juego como si no juego, quiero el bien para el Almería"

Diego Mariño ha sido presentado por Mohamed El Assy. El portero ha destacado que "el bien colectivo, es el bien individual"

El portero, Diego Mariño, ha sido presentado como nuevo jugador del Almería en el Power Horse Stadium. El guardameta ha reconocido que “desde el minuto uno estoy dando el 100% por el Almería. Tanto si juego como si no juego. Porque el bien del Almería va a ser mi bien. La experiencia me ha demostrado que el bien a nivel colectivo es el bien a nivel individual”. En ese sentido, Mariño ha destacado que quiere lo mejor “para sus compañeros y para el club. Es importante que todos estemos involucrados”. El cancerbero tiene claro cuál es su propósito: “Vengo a ayudar a lograr los objetivos del equipo, no se trata de si juega Fernando, Fuoli o yo, se trata de que todos sumemos para que el Almería consiga seguir en Primera”

Mariño ha recordado que le motivó venir al Almería la “confianza y el interés del club. Junto con la experiencia que tengo de haber trabajado con el cuerpo técnico de Rubi” Aunque el meta gallego, ha destacado que la principal razón de su llegada fue “la oportunidad que me ha dado el Almería de volver a Primera División”. El portero rojiblanco, afronta esta etapa en la UD Almería como un nuevo desafío: “Estoy preparado para afrontar este nuevo reto en Primera, porque ya he vivido estos momentos en la élite del fútbol”. A pesar de su dilata experiencia como profesional, Mariño ha admitido que “sigo teniendo las mismas ganas, ilusión y hambre por el fútbol que cuando debuté con dieciocho años en Segunda División”.

Con respecto a Rubi, entrenador del Almería, Mariño ha comentado que “sigue siendo el mismo que me dirigió en el Levante y el Sporting pero mucho mejor técnico…con más experiencia y bagaje. No me sorprende el trabajo de Rubi con la plantilla"