Skip to main content
ES
Club

Suso y Antonio Marín, elegidos en el Fútbol Draft 2014

El centrocampista del primer equipo del Almería y el defensa del filial, entran en la primera selección para designar a los mejores talentos del fútbol español

Suso, jugador de la UD Almería, y Antonio Marín, futbolista del filial rojiblanco, han entrado en la primera selección del Fútbol Draft 2014 que elegirá y premirá a los mejores talentos del fútbol español, jugadores de entre 16 y 20 años.

El comité técnico, que preside Iñaki Sáez, ha elegido una primera lista de 132 futbolistas, que a lo largo de la temporada se irá reduciendo hasta determinar los mejores 33 jugadores que formarán los once de oro, plata y bronce del balompié nacional.

Suso, de 20 años de edad, ha sido nominado en la posición de media punta junto a otros once futbolistas, entre ellos su compañero de la selección española Oliver Torres que juega cedido por el Atlético de Madrid en el Villarreal.

Por su parte, Antonio Marín, de 17 años de edad, ha sido nominado en la demarcación de lateral derecho, aunque el jugador de filial, que ya ha debutado con el primer equipo y ha sido internacional sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19, es muy polivalente y puede actuar en otras posiciones de la defensa.