Skip to main content
ES
home

Suso podrá jugar contra el Valladolid y cumplirá sanción ante Osasuna

Suso, que en Mestalla vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada, no cumplirá sanción el sábado frente al Valladolid, sino contra Osasuna puesto que el comité de competición no se reúne este viernes al ser festivo.

Francisco, entrenador del Almería, podrá contar este sábado frente al Valladolid, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con Suso que pese a ver la quinta tarjeta amarilla en Mestalla no cumplirá sanción ante los vallisoletanos, sino contra Osasuna el 8 de noviembre. El motivo, que este viernes no se reúne el comité de competición al ser festivo.

Los rojiblancos prepararán la cita frente al Valladolid el viernes ya que este jueves han desarrollado una sesión más de recuperación, sobre todo para aquellos que jugaron desde el principio en Mestalla. Los demás han tenido un entrenamiento de mayor duración con rondos, ejercicios de pases y partidos cortos.

El buen ambiente, tras la primera victoria de la temporada, presió la sesión que comenzó al mediodía nada más llegar los rojiblancos de Valencia en vuelo chárter.