Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Somos un bloque en el que todos defendemos y todos atacamos”

Babic, central del Almería, subraya en UDA Radio que “estamos haciendo un gran trabajo”, pero puntualiza que “todavía no hemos logrado nada”

Srdan Babic, defensa central de la UD Almería, ha hablado en UDA Radio, la emisora oficial del club, sobre la actualidad del equipo rojiblanco y no ha dudado en afirmar que “estamos en un buen momento, con gran confianza, y lo que queremos es aprovecharlo para seguir en la misma línea”. Al ser preguntado por las claves tenía muy claro que “somos un bloque en el que todos defendemos y todos atacamos”.

En este mismo sentido matizaba que “sabemos lo que tenemos que hacer en cada momento y somos solidarios, nos ayudamos y vamos todos a una”. El central rojiblanco subrayaba que “estamos haciendo un gran trabajo”, pero al mismo tiempo puntualizaba que “pero todavía no hemos logrado nada. Nos queda todavía un largo camino que recorrer”.

En su opinión cada vez los partidos serán más complicados y difíciles porque como argumentaba “todos los equipos quieren ganar al líder, cortar la racha que llevamos y dan el ciento veinte por cien en el campo”.

El Almería lleva cuatro jornadas consecutivas sin encajar un gol, una trayectoria que “es mérito de todos”, como así lo manifestaba, para seguidamente añadir que “desde el delantero hasta el portero todos trabajamos en defensa y nos apoyamos; lo mismo ocurre en ataque, salimos desde atrás y todos colaboramos. Existe unión y compromiso, algo que es muy importante en un equipo”.

Babir abogaba por “continuar con nuestra trayectoria en los dos próximos partidos que se disputarán de manera consecutiva en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que como declaraba “en casa tenemos que seguir siendo fuertes, tener el balón, llevar el peso del encuentro…”. Eso sí reconocía que “nos vamos a enfrentar a dos muy buenos adversarios”.

El inminente es el Real Valladolid, “en el que tenemos que estar centrados solamente. Tiene grandes jugadores, pero nosotros también, y con todo el respeto hacia ellos, queremos seguir sumando de tres en tres. Será muy difícil, pero jugamos en casa, con nuestra afición”.

En el plano personal señalaba que “cuando llegas a un club nuevo tienes que adaptarte a todo y aunque para mí no fue muy complicado, siempre cuesta. Ahora me encuentro muy bien, integrado, estoy a gusto en el club y en la ciudad, y con gran confianza”.