Skip to main content
ES
Primer Equipo

"Seguimos nuestra dinámica de trabajo y ello hará que lleguen los resultados"

César de la Hoz, que vuelve a estar disponible, afirma que "sabemos dónde fallamos y entrenamos para solventar los errores y mejorar"

César de la Hoz, uno de los capitanes de la UD Almería, ya está de vuelta con el equipo tras superar un esguince de tobillo que le ha hecho perderse los dos últimos encuentros. El centrocampista ha analizado en los micrófonos de UDA Radio la situación actual del conjunto rojiblanco, y en este sentido tiene muy claro que “sabemos los errores que estamos cometiendo pero en el día a día los trabajamos y los entrenamos para solventarnosy mejorar en nuestro juego. El equipo sigue su dinámica de trabajo, y eso hará que lleguen los resultados”.
César de la Hoz ha reconocido que le motiva mucho pisar por primera vez San Mamés: “Es una ilusión jugar en este estadio, nunca he jugado allí y estoy deseando poder afrontar el encuentro en este escenario” .
Sobre el partido contra el Athletic Club de Bilbao, el centrocampista rojiblanco está convencido de poder lograr un resultado positivo: “Somos conscientes de que será muy difícil ganar en San Mamés ante un rival que está fuerte, pero vamos a hacer un buen planteamiento y se lo vamos a poner difícil. Confío en que podamos traernos un resultado positivo para casa”.