Skip to main content
ES
Primer Equipo

Rubi y Fernando, protagonistas en la Gala de los Premios Marca 2021-2022

El técnico recibió el trofeo al mejor entrenador de la pasada temporada y el meta el correspondiente al mejor portero de la Liga SmartBank

Rubi, entrenador del Almería, y Fernando, portero del conjunto almeriense, han sido protagonistas en la Gala de los Premios Marca correspondientes a la pasada temporada 2021-2022 que ha organizado el prestigioso diario deportivo en el Teatro Goya de Madrid.

El técnico recibió el trofeo al mejor entrenador del anterior ejercicio y el meta el correspondiente al mejo portero, el menos goleado de la Liga SmartBank, siendo ambos claves, junto al resto de la plantilla, del ascenso a Primera División, donde ahora militan el equipo rojiblanco.

La Gala se desarrolló al mediodía de este miércoles con la presencia de autoridades deportivas, como el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y de una gran representación del fútbol español. De hecho, entre los premiados estaban Benzema, Alvaro Morata, Manuel Pellegrini, Iago Aspas, Stuani…

Rubi y Fernando agradecieron al Diario Marca los galardones recibidos y manifestaron sentirse orgullosos por lo que representan. No en vano el Trofeo al mejor entrenador lleva el nombre de Miguel Muñoz, y el del mejor portero, el de Zamora. Además tienen un gran reconocimiento público y se pueden considerar como los premios del fútbol español.

Rubi, que recibe este galardón por segunda vez, destacó que el éxito de su labor al conseguir el ascenso fue “producto del trabajo”, mientras Fernando se congratuló de haber contribuido a subir a Primera, argumentando que “cuanto menos goles encajes más cerca estás de conseguir los objetivos”. Tanto uno como otro hicieron extensivos estos reconocimientos a sus compañeros de cuerpo técnico y plantilla.