Skip to main content
ES
home

Rodri sufre un esguice de grado 2 en su tobillo izquierdo y será baja para los próximos partidos

El delantero rojiblanco, que lleva casi tres semanas de baja, seguirá en el "dique seco". El jugador se ha marchado a Barcelona para realizar su recuperación, aunque bajo la supervisión de los servicios médicos del club almeriense

Rodri, delantero de la UD Almería, que se había recuperado de su lesión en el tobillo derecho, seguira de baja, ahora por una nueva dolencia en el tobillo izquierdo en el que sufre un esguince de grado 2. Según confirmaba el doctor Antonio Ríos, el máximo goleador rojiblanco se perderá, en principio, los partidos de Liga frente al Espanyol y de Copa contra Las Palmas. La intención es que pueda llegar a la última jornada del año 2013 cuando los almerienses jugarán ante el Betis en el Benito Villamarín, concretamente el 21 de diciembre.

Rodri se ha marchado a Barcelona para realizar su recuperación, aunque siempre bajo la supervisión de los servicios médicos de la UD Almería. El jugador ha pedido permiso para trasladarse a la Ciudad Condal y se ha accedido a ello por parte de la entidad almeriense.

Recordemos que el delantero se lesionó en el encuentro frente al Real Madrid, disputado el 23 de diciembre. Tras varias pruebas médicas se le diagnosticó un edema óseo y una artritis traumática, con líquido, en su tobillo derecho. El futbolista se perdió los partidos ante el Celta, en la Liga, y contra Las Palmas en la Copa. El pasado lunes, recuperado ya de su dolencia, comenzó a entrenar con el resto de compañeros y volvió a lesionarse en una acción fortuita, ahora en el tobillo izquierdo, como decíamos, lo que ya es mala suerte.