Skip to main content
ES
home

Rodri sigue teniendo problemas en el tobillo, no entrena y es duda para el partido ante el Granada

Francisco tampoco ha podido contar en el entrenamiento con Suso, Jonathan y Aleix Vidal, que juegan esta noche partidos amistosos. Nelson trabaja al margen debido a su lesión muscular. Los rojiblancos disputan esta tarde un triangular en El Ejido

Rodri, que antes del paréntesis navideño tuvo dos lesiones de tobillo, primero en el derecho y posteriormente en el izquierdo, sigue sin estar recuperado de éste. Ayer domingo, en la primera sesión de entrenamiento tras las vacaciones, se retiró de la sesión preparatoria con molestias y este lunes ni siquiera ha salido al anexo. Ha estado realizando un trabajo específico tanto en la sala médica como en el gimnasio y es seria duda para el primer partido de 2014 que tendrá lugar el próximo sábado, 4 de enero, frente al Granada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

También ha estado al margen Nelson, que se ha ejercitado en el gimnasio. Recordemos que el lateral portugués sufrió una rotura muscular en el último encuentro de Liga de 2013 contra el Betis y su período de recuperación está estimnado entre cuatro y seis semanas.

Francisco tampoco ha podido contar con Aleix Vidal, que esta tarde juega con la selección catalana, ni con Suso ni Jonathan, que van a participar en el partido Champions for Life en el estadio Santiago Bernabéu. En esta cita iba a estar presente Rodri, pero por su problemas físico ha sido sustituido por el internacional burkinés. Por el contrario sí han estado en el entrenamiento Cristóbal e Hicham, del filial.

La sesión preparatoria ha sido intensa; los jugadores han realizado un trabajo físico de fuerza y posteriormente han disputado partidos cortos para potenciar la posesión y la presión.

Esta tarde, el Almería participará en un triangular en El Ejido a beneficio del fútbol modesto almeriense, que además servirá para rendir homenaje al que fuera delegado del Polideportivo Ejido, José Luque.

Mañana miércoles, último día del año, los rojiblancos volverán al trabajo a partir de las 10,30 horas en el anexo.