Skip to main content
ES
home

Rodri podría reaparecer en dos o tres semanas

El doctor Van Dijk, uno de los mejores especialistas en lesiones de tobillo, a nivel mundial, ha marcado un plan de trabajo al delantero y ratifica los plazos ya previstos

Rodri, jugador del Almería, ha sido examinado este sábado por el doctor Van Dijk en las instalaciones de Centro Médico de Excelencia FIFA Ripoll y De Prado, en Madrid. El médico holandés, considerado como uno de los mayores expertos mundiales en lesiones de tobillo, ha marcado un plan de trabajo para conseguir la recuperación del goleador almeriense, que podría reaparecer en un plazo de entre dos y tres semanas.

De esta forma se ratifican los plazos que ya habían comentado previamente tanto el médico del equipo, Antonio Ríos, como los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano De Prado, que han estado junto a Van Dijk en la revisión de Rodri. El futbolista será observado dentro de diez días por los doctores Ripoll y De Prado con el fin de valorar la evolución de la lesión de su tobillo.

El doctor Van Dijk, que ha operado, entre otros jugadores, a  Pepe, Marcelo y Cristiano Ronaldo, es amigo personal de Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado y colaborador del Centro Médico de Excelencia FIFA , concedido recientemente a los doctores murcianos.