Skip to main content
ES
home

Pendientes de Marco Torsiglieri y Ramón Azeez

El central argentino y el centrocampista nigeriano han respondido bien a las pruebas que les han realizado los servicios médicos del club y no están descartados. Hans Martínez puede acortar los plazos de su recuperación

Marco Torsiglieri y Ramón Azeez, dos jugadores habituales en el esquema de juego de Francisco, siguen siendo centro de atención en la actualidad de la UD Almería. Ambos se lesionaron en Vallecas y están trabajando para intentar llegar al partido del lunes contra la Real Sociedad.

Los dos son dudas y no se les va a forzar, teniendo en cuenta que el jueves hay un nuevo partido de Liga... y el domingo otra de la máxima importancia. En cualquier caso tanto el central argentino como el centrocampista nigeriano se han sometido este viernes a unas pruebas físicas que les han realizado los servicios médicos del club y ambos han responido bien, por lo que no están descartado para la cita del lunes. Este fin de semana será clave para saber si Francisco puede contar o no con ellos.

Por lo que respecta a Hans Martínez, lesionado esta semana, puede acortar los plazos de su recuperación. No en vano hay que subrayar que este viernes ya ha hecho carrera continua y evoluciona de manera espectacular cuando el pasado martes se tenía que ayudar de una muleta. Recordemos que sufrió la rotura parcial del ligamento lateral externo de su tobillo derecho. El chileno es baja segura esta jornada, como también Rodri por sanción.