Skip to main content
ES
home

Pellerano y Suso revolucionan la tienda de la UD Almería

El central argentino y el centrocampista gaditano firmaron autógrafos en la sede del club y se fotografiaron con los numerosos aficionados que se dieron cita en las dependencias rojiblancas

Pellerano y Suso revolucionaron la tienda de la UD Almería, situada en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con motivo de la firma de autógrafos que protagonizaron ante muchísimos seguidores que se dieron cita en las dependencias rojiblancas.

Los aficionados guardaron cola en espera de que llegase su turno para recibir autógrafos del central argentino y del centrocampista gaditano, y también pudieron fotografiarse con ellos.

Durante algo más de una hora Pellerano y Suso no pararon de firmar sus fotografías, o poner sus rúbricas en las camisetas y banderas que traían los seguidores. También tuvieron tiempo de charlar con ellos, que les desearon toda la suerte ante el partido del sábado frente al Real Madrid.

La UD Almería viene organizando actos de firmas de autógrafos con los jugadores en la tienda del club. Con anterioridad estuvieron Corona y Aleix Vidal, por un lado, y Rodri y Marcos Tébar, por otro.