Skip to main content
ES
Club

Ofrenda floral a la Virgen del Mar ante el inicio de la temporada oficial

Mohamed El Assy, Rubi, Fernando, César de la Hoz y Lazo estuvieron en la Patrona de la ciudad

El Almería ha realizado este jueves una ofrenda floral ante la Virgen del Mar, Patrona de nuestra ciudad, con motivo del inicio de la nueva temporada 2022-2023; un acto ya tradicional y habitual en el club rojiblanco al comienzo y al final de cada campaña deportiva.

El padre José Barrado, así como representantes de la Hermandad de la Virgen del Mar, han hecho de anfitriones ante la representación de la UD Almería, formada por el director general, Mohamed El Assy; el entrenador del primer equipo, Rubi, y los capitanes Fernando César de la Hoz y José Carlos Lazo. También hubo presencia de la Federación de Peñas de la entidad y consejeros de la actual y anterior propiedad del club.

El padre José Barrado recordó que “hace pocos meses estuvisteis aquí para ofrecer el ascenso a la Virgen del Mar. Ahora os disponéis a afrontar ya la temporada en Primera División, algo que es un orgullo para todos”.  Abogó por el apoyo de la Patrona al equipo, pero éste también tenía que corresponder dando ejemplo de deportividad y juego limpio en todo momento, como así lo subrayó.