Skip to main content
ES
Primer Equipo

Ocho puntos de ventaja con respecto al tercer clasificado

El Almería tiene un margen de seis puntos con el Eibar, segundo en la tabla clasificatoria

El Almería ha visto reducida, ligeramente, su ventaja al frente de la clasificación de la Liga SmartBank, donde se mantiene firme como líder, pero si al termino de la décimo séptima jornada tenía una ventaja con ocho puntos con el Eibar, segundo, y de diez con el tercer clasificado, el Tenerife, ahora, tras concluir la décimo octava jornada, las ventajas son de seis y ocho puntos, respectivamente. Sin duda un margen significativo que cualquiera hubiera firmado a comienzos de temporada. Recordemos que los dos primeros ascienden directamente a Primera División.

Este lunes cerraban la jornada 18 el Eibar y el Girona con victoria de los “armeros” por 4-2, mientras que la noche del domingo el Tenerife, tercero, vencía 2-0 al filial de la Real Sociedad.

Más atrás, la Ponferradina, cuarta, está a nueve puntos del Almería; el Valladolid, quinto, a diez, y Las Palmas, sexto, a catorce puntos. Fuera de las posiciones de play-off, el primer equipo se encuentra es el Málaga, con 26 puntos, a quince de nuestros representantes.