Skip to main content
ES
home

"No hemos merecido perder"

Francisco, entrenador del Almería, considera injusto el resultado de Valencia. Los rojiblancos realizarán este domingo un entrenamiento de recuperación y tendrán descanso el lunes

Francisco, entrenador del Almería, considera injusta la derrota de su equipo frente al Levante en el Estadio Ciudad de Valencia, y en este sentido era rotundo al manifestar que "no hemos merecido perder y sí llevarnos un empate que hubiera sido muy importante para nosotros".

En declaraciones a UDA Radio y ACL Radio nada más terminar el encuentro y antes de acudir a la rueda de prensa, el técnico almeriense explicaba que "durante el primer tiempo no hemos sufrido y hemos contralado la situación, aunque si es verdad que en ataque no hemos estado afortunados". Seguidamente añadía que "en el segundo tiempo ellos nos han marcado un golazo y a partir de ahí se han limitado a defender. Nosotros hemos tenido oportunidades para no habernos ido de vacío".

Francisco destacaba "el gran esfuerzo que han realizado los jugadores, pero no ha tenido su justa recompensa".

El Almería, que regresaba de Valencia tras el encuentro, en vuelo chárter, tendrá este domingo un entrenamiento de recuperación, descansará el lunes y reanudará el trabajo el martes para centrarse en el importante partido que el sábado le enfrentará al Málaga en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.